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Comunidad | Publicado el Jueves 26 Octubre 2023

Busho al máximo: estrategias reveladas que potenciarán tu experiencia

¡Sabemos que el sueño de muchas marcas es armar su propia tienda física, tener una increíble vitrina, que la gente llene los espacios y las ventas sean un éxito total! En Busho, queremos apoyarte en cumplir tus sueños dándote los mejores consejos y estrategias al momento de arrendar tu tienda en cualquiera de nuestros espacios para brindarte una mejor experiencia para ti y tus clientes.

 

Si quieres recibir ayuda por parte de nuestro Equipo ya sea por área financiera, estratégica o creativa necesitamos conocer sobre ti y tu marca. Es muy importante que declares el nombre, tipo de productos y todos los detalles que consideres necesarios para nosotros estar en sintonía con tu marca y brindarte apoyo de la mejor manera.
 

A veces arrendar muy pocos días no te asegura la visibilidad y exposición que deseas si tu marca aún no está posicionada. Varias personas han esperado que con tan solo pisar Busho llegué un montón de gente a comprar e interesarse en el producto, pero queremos contarte que hay un proceso con los clientes que es muy importante y eso solo se logra entregando tus servicios con constancia y esfuerzo: ¡LA FIDELIZACIÓN DE CLIENTES ! Mientras más días arriendas, más le das tiempo a tu público de ir y entusiasmarse con tus productos.

 

En Busho te entregamos espacios que te den visibilidad para tu marca, ¡pero no hacemos magia! Si tan solo hubiéramos sido llamados para Hogwarts … Sabemos que para cada emprendedor y marca el anhelo de llegar a un punto y romperla en ventas es muy importante y como equipo queremos compartirte una sencilla receta que creemos que si tu la condimentas te puede ir mucho mejor:

 

Al momento de confirmar tu pago, genera preámbulo en rrss, web o cualquier canal que tengas con tus clientes, hacer ruido y dar aviso es primordial para asegurar tracción y visitas.
 

Piensa en el público objetivo según la zona en la cuál estás arrendando, tu público es un mundo de posibilidades y dar con el target correcto puede ayudarte a mejorar en ventas y visibilidad.

 

Ofrece promociones y descuentos en los primeros días que llegues a la tienda. Esto permite captar a tu público y que se motiven a aprovechar las imperdibles oportunidades.

 

Considera un exclusivo stock para vitrina: se estratégico, lee a tus clientes y piensa cuales son los productos que querrán ver, tocar, oler y sentir en el espacio que tengas, créenos, no es necesario saturar tu vitrina. 

 

¡Oye pero es que yo tengo demasiados productos! Te entendemos..el mobiliario entregado puede ajustarse a tus necesidades sin perder la estética y funcionalidad, para esto te recomendamos tener un catálogo digital o impreso con una linda presentación, y así invitas a tus clientes a mirar todo lo que tienes para ofrecer y tanteas qué productos se venden más, no olvides que puedes usar tu tienda Busho como Pick Up si tienes e commerce.

 

Busca referencias para tu vitrina: en los detalles está el éxito. ¿Has entrado a una tienda solo por lo que ves de lejos sobre una tela que brilla y te dice ¡Cómprame!? Busca lo que se ajuste a la esencia de tu marca y explora con texturas y colores para darle vida a tu vitrina.

 

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